ππππππΜπ: ππππππππ ππππππππ ππππππππΜ πππππππππ ππππΜππππ ππππππ
Durante un patrullaje preventivo realizado el dΓa de ayer, por personal de la DivisiΓ³n TrΓ‘nsito, se detectΓ³ a un vehΓculo pick-up Volkswagen Amarok realizando maniobras indebidas en la vΓa pΓΊblica.
Durante un patrullaje preventivo realizado el día de ayer, por personal de la División Tránsito, se detectó a un vehículo pick-up Volkswagen Amarok realizando maniobras indebidas en la vía pública. La situación concluyó con la demora de un hombre y la recuperación del rodado, el cual había sido denunciado como sustraído.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas, cuando los efectivos intentaron identificar al conductor en Avenida Mosconi. El individuo, al notar la presencia policial inició una corta huida a bordo de la camioneta, donde unas cuadras mas adelante perdió el control del vehículo, dejándolo en estado de abandono y continuando la huida a pie, pero rápidamente fue demorado.
Tras ser irradiado al Centro de Operaciones Policiales (COP), el sujeto continuó la huida por distintas calles de la ciudad hasta perder el control del vehículo en la intersección de calle 12 de Septiembre, donde lo abandonó para escapar a pie. Fue interceptado en inmediaciones de Casilda y San Martín, donde se procedió a su identificación.
El hombre, de 26 años, fue trasladado a la unidad policial correspondiente. En tanto, se verificó que el vehículo presentaba pedido de captura, tras haber sido denunciado como robado en la intersección de calles Elordi y Salta, en jurisdicción de la Comisaría Primera.
En el hecho intervienen la División Automotores y la Comisaría 12°. Este operativo refleja el compromiso de la Policía del Neuquén en garantizar la seguridad de la comunidad y combatir el delito de manera efectiva.