El gobierno provincial confirmó el cronograma de pago a los estatales. Los jubilados y pensionados percibirán sus sueldos el jueves 1° de agosto, mientras que la administración central lo hará el viernes 2.
Los trabajadores del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados los sueldos el viernes por la noche.
Cabe destacar, que los estatales neuquinos recibirán el cobro con el porcentaje de actualización trimestral. Será un 8.97% sobre los sueldos de junio.
En total, el IPC del primer semestre de 2019 fue del 21.09%.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario