PLOTTIER - REUNIÓN COMISIÓN VECINAL DEL B°2 DE ABRIL
En el encuentro, los vecinos del barrio pudieron manifestar las necesidades del sector y las propuestas para trabajar en conjunto .
En el salón comunitario del barrio 2 de Abril mantuvo una reunión, personal de la dirección de Comisiones vecinales del municipio.
En el encuentro, los vecinos del barrio pudieron manifestar las necesidades del sector y las propuestas para trabajar en conjunto con el municipio.
Estuvo presente el Ing. Marcos García del EDEP, Julieta Cristoff, directora de Medio ambiente, Luz Ríos de Servicios públicos, María Navarrete y Eva Casciano de la subsecretaría de Control y Gestión y Mariana San Martín de la dirección de Comisiones vecinales.
Entre los temas que se abordaron se resaltó la importancia de gestionar un ECO PUNTO en el barrio. También, se dialogó de la limpieza integral y mantenimiento de las calles.
Redacción Top Noticias
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario