Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

PLOTTIER - REUNIÓN COMISIÓN VECINAL DEL B°2 DE ABRIL

En el encuentro, los vecinos del barrio pudieron manifestar las necesidades del sector y las propuestas para trabajar en conjunto .

En el salón comunitario del barrio 2 de Abril mantuvo una reunión, personal de la dirección de Comisiones vecinales del municipio.

En el encuentro, los vecinos del barrio pudieron manifestar las necesidades del sector y las propuestas para trabajar en conjunto con el municipio.

Estuvo presente el Ing. Marcos García del EDEP, Julieta Cristoff, directora de Medio ambiente, Luz Ríos de Servicios públicos, María Navarrete y Eva Casciano de la subsecretaría de Control y Gestión y Mariana San Martín de la dirección de Comisiones vecinales.

Entre los temas que se abordaron se resaltó la importancia de gestionar un ECO PUNTO en el barrio. También, se dialogó de la limpieza integral y mantenimiento de las calles.

Redacción Top Noticias

Fuente: TOPNOTICIAS.COM.AR
Noticia Anterior

¡El TC vuelve a Neuquén!

Noticia Siguiente

Los estrenos de Netflix Argentina esta semana: qué series y películas ver del 22 al 28 de junio

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.