PLOTTIER - INCENDIO EN EL PASEO DE LA COSTA
El fuego destruyó algunos árboles, arbustos del sector y se extendió por un sector entre el camino de asfalto y un sendero interno.
El área de Servicios públicos del Municipio colaboró en el día de ayer, con los Bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Estuvieron trabajando en el incendio que se desató en un sector del Paseo de la costa.
El fuego destruyó algunos árboles, arbustos del sector y se extendió por un sector entre el camino de asfalto y un sendero interno.
Trabajaron en el lugar 5 dotaciones de Bomberos, con el apoyo de dos cisternas del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plottier.
Se pide a la comunidad tomar los recaudos necesarios para evitar que se inicien estos incendios tan destructivos para la naturaleza y pulmón de nuestra ciudad.
Redacción Top Noticias


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario