LOS CHICOS Y CHICAS DEL APAD REALIZARON SALIDA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS
Los chicos y chicas fueron al cine teatro Español para concluir comiendo hamburguesas en El Galpón, como broche de oro.
La Dirección de Discapacidad y Junta Evaluadora, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañaron y coordinaron la salida a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), por el día de las infancias.
Los chicos y chicas fueron al cine teatro Español para concluir comiendo hamburguesas en El Galpón, como broche de oro. Festejo gracias al aporte del municipio
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario