Domingo, 21 de junio
PLOTTIER

LOS CHICOS Y CHICAS DEL APAD REALIZARON SALIDA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Los chicos y chicas fueron al cine teatro Español para concluir comiendo hamburguesas en El Galpón, como broche de oro.

La Dirección de Discapacidad y Junta Evaluadora, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañaron y coordinaron la salida a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), por el día de las infancias.

  Los chicos y chicas fueron al cine teatro Español para concluir comiendo hamburguesas en El Galpón, como broche de oro. Festejo gracias al aporte del municipio

Fuente: Prensa Municipalidad Plottier
Noticia Anterior

Lunes de caos: cortarán los puentes y una "marcha fúnebre" complicará el centro neuquino

Noticia Siguiente

"Podemos vencer": el mensaje del DT de Austria de cara al partido con Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.