Domingo, 21 de junio
REGIONALES

SENILLOSA - FESTEJO DIA DE LAS INFANCIAS

En el día de hoy, la Unidad de Acción Familiar (U.A.F), realizó una serie de actividades conmemorando el Día de las Infancias

En el día de hoy, la Unidad de Acción Familiar (U.A.F), realizó una serie de actividades conmemorando el Día de las Infancias, en la que participaron, además de los niños y niñas de la institución y sus familias, los Concejales Cesar Quichan y Silvia Navarro. Una jornada en la que nuestros infantes pudieron disfrutar de toda clase de juegos lúdicos, disfraces, obra de títeres realizada por la Asociación de Padres de Niños Discapacitados "Luz de Esperanza", en compañía de sus familiares y personal de la guardería maternal.

La infancia es una época que nos marca para el resto de nuestras vidas, en este etapa aprendemos a relacionarnos, a expresarnos y a percibir el mundo. Es en la infancia cuando l@s niñ@s empiezan a conformar su personalidad y suceden ciertas experiencias tanto en el núcleo familiar como en otros contextos también importantes. 🤗

Es un

buen momento

para reflexionar, porque la infancia debe ser protegida, por esta razón siempre es importante conocer y pensar sobre los derechos del niñ@ y cómo mejorar su bienestar, ese es nuestro mayor objetivo institucional.

Que nunca se apague la luz de sus miradas, el brillo de sus sonrisas que iluminan cada día.

Prensa Municipalidad Senillosa

Fuente: Prensa Municipalidad Senillosa
Noticia Anterior

Gaitán: "La idea es terminar la consulta mapuche este año"

Noticia Siguiente

La nueva temporada de "Las cuatro estaciones", por Netflix, desmiente aquello de que segundas partes nunca fueron buenas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.