Primera Reunión para la Creación de la Comisión Interna del Grupo Renacer
El Grupo Renacer de Plottier busca dar voz a los adultos mayores en las políticas públicas
Primera Reunión para la Creación de la Comisión Interna del Grupo Renacer
El Grupo Renacer, perteneciente a la Municipalidad de Plottier, ha convocado a su primera reunión para la creación de la Comisión Interna. Esta comisión estará formada por los integrantes que asisten diariamente a las actividades del hogar, con el objetivo de garantizar que las políticas públicas incluyan la voz de los adultos mayores. De esta manera, se busca que puedan expresar sus prioridades y tener un lugar de participación activa.
Esta iniciativa fortalece la gestión del intendente Luis Bertolini, quien promueve un gobierno basado en la escucha y la participación de todos los miembros de la comunidad.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario