Domingo, 21 de junio
NACIONALES

Escaparon tres presos de la Comisaría 44

Se trata de dos ladrones y un asesino condenados. Para escapar golpearon a un efectivo policial.

Tres peligrosos delincuentes, todos con condenas por distintos hechos, escaparon este domingo por la noche de la Comisaría 44 ubicada en el barrio Valentina Sur. En este momento, la Policía montó un operativo cerrojo y alertó a todas las unidades para intentar dar con los prófugos neuquinos.

La fuga ocurrió alrededor de las 21:30 en la comisaría ubicada en calle El Dorado y José Bustos Pérez. De acuerdo a las primeras informaciones a la que tuvo acceso LMN, los detenidos golpearon brutalmente a un efectivo policial para poder escapar de la celda donde estaban alojados.

Se trata de Lucas Muñoz , condenado por varios robos ; Jonathan Cañete, condenado por robo ; y Claudio Ortega, condenado por homicidio simple.

Se desconoce el motivo de por que estaban alojados en una comisaría y no en la cárcel, aunque podría ser que sus sentencias no estén firmes.

Los presos agredieron a un cabo primero de la Policía para lograr la fuga. El uniformado debió ser trasladado al hospital Bouquet Roldán para ser asistido.
Fuente: LMNeuquén
Noticia Anterior

Por un robo en Plottier, cayó un kiosco narco en Neuquén

Noticia Siguiente

La nueva temporada de "Las cuatro estaciones", por Netflix, desmiente aquello de que segundas partes nunca fueron buenas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.