Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

PLOTTIER DESARROLLÓ EL PRIMER TORNEO AMISTOSO DE GIMNASIA RÍTMICA DEL 2021

La profesora Natalia Natucci destacó que es el primer torneo amistoso del año, luego de las competencias, y también resaltó la participación

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Plottier desarrolló en la ciudad el primer Torneo amistoso del 2021 en su propio gimnasio. Del mismo participaron gimnastas de Bariloche, Zapala y Neuquén capital.

La profesora Natalia Natucci destacó que es el primer torneo amistoso del año, luego de las competencias, y también resaltó la participación de la escuela de Bariloche.

“Las chicas compitieron en soga, masas, pelota, aro y cinta. Son 67 gimnastas que compitieron de manera individual, en conjunto y por tríos” mencionó Natucci. Quien además destacó que este tipo de gimnasia es nuevo en la zona y sus competencias son complejas.

Redacción Top Noticias

Fuente: TOPNOTICIAS.COM.AR
Noticia Anterior

PLOTTIER - REUNIÓN COMISIÓN VECINAL DEL B°2 DE ABRIL

Noticia Siguiente

A 100 años de Metrópolis: qué acertó sobre el futuro y cómo cambió para siempre la ciencia ficción

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.