Domingo, 21 de junio
PLOTTIER

PLOTTIER - GRAN CONVOCATORIA DE LA EXPO INFANCIAS

 La Intendenta Gloria Ruiz recorrió junto a sus funcionarios los distintos stands. En el predio de la Expo se vivió una tarde espectacular

En el predio de la Expo se vivió una tarde espectacular, para festejar el día de las infancias.

 El evento convocó a más de 600 personas entre chicos, chicas y familiares.

 La Intendenta Gloria Ruiz recorrió junto a sus funcionarios los distintos stands.

 “La mayoría de las secretarías han estado acompañando este evento, hay mucha cantidad de público, de niños y niñas, y para lograrlo se necesita mano de obra para realizarlo”, expresó Ruiz.

 En el predio había puestos saludables, peloteros, juegos didácticos, Ta te ti gigantes, disfraces de personajes como: Peppa pig, Mickey mouse, Sapo Pepe, Hello kitty , una malabarista haciendo fuego con aros, la escuela circence Kimun, puestos de artesanos y food truck.

 En el escenario mayor se presentaron actividades artísticas con bailes y teatro, lanzamientos de pelotas al público y entre intervalo de los espectáculos muchos sorteos, dejando como broche de oro la bicicleta, calesita, patines y mete gol entre otros.

Una fiesta que logró una sonrisa de los niños y niñas que asistieron en su día.

Prensa Municipalidad Plottier

Fuente: Prensa Municipalidad Plottier
Noticia Anterior

LOS CHICOS Y CHICAS DEL APAD REALIZARON SALIDA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Noticia Siguiente

La nueva temporada de "Las cuatro estaciones", por Netflix, desmiente aquello de que segundas partes nunca fueron buenas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.