Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

PLOTTIER - UNA VEZ MAS PERESSINI HIZO LO QUE NO HAY QUE HACER

Un camión de grandes dimensiones amaneció estacionado frente a la municipalidad de plottier

Peressini  estacióno un carreton de grandes dimenciones y sobre Avenida San Martín frente a la municipalidad,  promocionando el partido que consiguio para ir a las elecciones  del 16 de abril.

Hay una ordenanza municipal que es la 27 56 que prohíbe el tránsito pesado y descansó o el estacionamiento del vehículo  en  el el ejido de la ciudad solamente lo podría hacer un sector autorizado.  Que es la calle Rivadavia del 0 al 100.

Pasado el medio día apareció el dueño del camión a retirarlo al cual se le labraron dos actas de  secuestro e inspeccion lo que NO evitó que el municipio se llevará el carretón.

Fuente: digital plottier
Noticia Anterior

Koopmann en Plottier: “El MPN es el único que va a cuidar a las familias neuquinas”

Noticia Siguiente

"La casa del dragón 3" tuvo un buen arranque de producción y de críticas, pero dividió las aguas de los fans

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.