Bertolini Junto al Gob Rolo Figueroa participó del acto aniversario de Vista Alegre
El intendente de Plottier compartió desde el palco el desfile y recorrió la exposición de los productores dentro del Polideportivo.
El intendente de Plottier compartió desde el palco el desfile y recorrió la exposición de los productores dentro del Polideportivo.
Vista Alegre celebró sus 28 años de vida institucional y lo hizo con un desfile frente al Polideportivo de la ciudad. El acto estuvo encabezado por el intendente José Asaad y el gobernador Rolando Figueroa. De la actividad también participó el intendente de Plottier, Luis Bertolini y la coordinadora general del municipio Julia Reyes.
“Este Vista Alegre en marcha arranca hoy, con valores, transparencia, honestidad y con un hijo pionero criado en la tierra y el agua del río Neuquén”, aseguró Asaad en un encendido discurso.
Por su parte, el gobernador destacó a la localidad que “es un pueblo que ha crecido a la sombra de la producción y ha buscado permanentemente la posibilidad de progresar” y en esta línea garantizó que “van a tener un gobernador y un equipo de trabajo que va a defender al pueblo de Neuquén”.
Tras compartir un colorido desfile, Bertolini recorrió la exposición de productores y emprendedores que se realizó en el salón del Polideportivo.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario