Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

Bertolini anunció mejoras en seguridad: cámaras y postas policiales

El objetivo es optimizar la alerta de seguridad en la ciudad, anunció el intendente

El intendente Luis Bertolini adelantó que uno de sus lineamientos durante su gestión será la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad y postas policiales para contribuir a la detección de situaciones delictivas en la ciudad.
 
 “Se está trabajando con el Ministerio de Seguridad” para la puesta en marcha de los dispositivos, los cuales ya están instalados en la localidad. Así lo  anunció este lunes durante su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
 
En cuanto a las postas policiales, Bertolini señaló que su instalación será de “manera estratégica” para optimizar los recorridos de las patrullas y los efectivos de forma que aumente la seguridad en las zonas más alejadas de las comisarías 7° y 46°.
 
Asimismo, ratificó la obra del Destacamento de la División de Tránsito para Plottier y Senillosa, la cual estará ubicada en la zona de Colonia San Francisco.

Noticia Anterior

Rolando Figueroa convocó a todos los intendentes por un «pacto de gobernanza»

Noticia Siguiente

Ralf Rangnick se rindió ante la Selección Argentina: "No encontré ninguna debilidad"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.