Lunes, 22 de junio
REGIONALES

Neuquen - Organizaciones presentarán reclamos contra el recorte en programas y alimentos

Será mañana miércoles a las 9 hs en la Ex U9

Las organizaciones FPDS, FOL, Polo Obrero, FPDS UTEP, CTEP, FOL- Unidad, MTE, MST Teresa Vive y FPDS Corriente Plurinacional presentarán mañana un conjunto de reclamos ante un nuevo ataque del gobierno de Rolando Figueroa y Lucas Castelli. Es que el pago de programas dejó a cientos de compañeras/os sin su ingreso y el comienzo de la entrega de alimentos de la nueva administración vino con grandes recortes.


El gobierno no explica porque cientos de personas no han cobrado, cuando los mismos hicieron el relevamiento y necesitan urgentemente el pago. 
Asimismo, en los alimentos el gobierno entregó menos de la mitad de lo necesario en momentos donde cruje la pobreza y la carestía.

Ante ello, las organizaciones presentaremos los reclamos con compañeros/as que no han cobrado buscando una solución urgente tanto por el pago de los programas y la situación alimentaria.

Noticia Anterior

Dia clave: El gobierno convocó a ATEN

Noticia Siguiente

Figuritas para todos: la campaña solidaria que busca llenar álbumes del Mundial para todo el país

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.