Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

Destinarán nuevas cámaras para Plottier

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, se reunió esta mañana con el intendente de Plottier, Luis Bertolini, y adelantó que a fines de marzo enviará nuevas cámaras de seguridad

Plottier.-  El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, se reunió esta mañana con el intendente de Plottier, Luis Bertolini, y adelantó que a fines de marzo enviará nuevas cámaras de seguridad, para reforzar el Plan de Video Seguridad que lleva adelante el gobierno de la provincia del Neuquén.

 

Durante el encuentro, Nicolini aseguró que “es de gran importancia el contacto directo con los intendentes de cada ciudad, porque son quienes conocen las particularidades de su población y las zonas más complicadas”.

A su vez, informó que se firmarán convenios en materia de seguridad y que las nuevas cámaras se ubicarán en puntos faltantes. En este contexto, Bertolini valoró la gestión y aseguró que existen varios sectores afectados por hechos de inseguridad.

Desde el ministerio informaron que el corredor del área metropolitana, que abarca Neuquén, Plottier, Senillosa y Vista Alegre, contará con 1648 cámaras.

Noticia Anterior

Neuquen - Marcelo Guagliardo: "Es muy poco probable que las clases empiecen el lunes"

Noticia Siguiente

El orgullo argento del banderazo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.