𝗟𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗿𝗮́ 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗼𝘁𝘁𝗶𝗲𝗿
La municipalidad de Plottier invita a la comunidad a participar de las actividades previstas para este viernes 8 de marzo, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
La municipalidad de Plottier invita a la comunidad a participar de las actividades previstas para este viernes 8 de marzo, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
Se desarrollarán de 10 a 13 con la participación de feriantes y emprendedoras, organizaciones civiles, autoridades de la Comisaría Séptima y 46, junto a la jueza de Paz de la localidad, en una actividad que fue organizada por la Dirección de Mujer y Género, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social.
Las actividades estarán dispuestas en distintos puntos de la Plaza San Martín, donde habrá stands institucionales con información de estos, y además participará la Radio Pública de Plottier, en donde se invitará a diferentes mujeres a comentar su rol como mujer en los espacios laborales
El fin de la iniciativa es posibilitar que las mujeres participen activamente de las diferentes actividades y propuestas que desarrollen durante la jornada
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario