CENTENARIO - AGREDEN AL PERIODISTA ARIEL KEES EN FESTIVAL DE BOX
Todo sucedio la noche de este viernes en el Polideportivo Municipal N1 de Centenario en el evento de Boxeo
Ariel Kees- Expreso lo sucedido en redes sociales.
BOCHORNOSO. NO APRENDEN MÁS LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE. NUEVAMENTE AGREDEN A ESTE PERIODISTA.
Estando presente este periodista - Ariel Kees- la noche de este viernes en el Polideportivo Municipal N1 de Centenario en el evento de Boxeo que organizó Nelson Becerra (jurado de la FNB), los "encargados de seguridad" (no había policías) me comunican que POR ORDEN DE BRUNO GODOY debo retirarme del recinto, IMPIDIENDOME UNA VEZ MÁS REALIZAR MI TAREA LABORAL como el único periodista de Boxeo presente en el lugar.
Ante la insistencia de la gente de "seguridad" para que me retire, convoqué al organizador, BECERRA, QUIEN TAMBIÉN CONVALIDÓ LA INJUSTIFICADA DECISIÓN Y ME HECHÓ DEL RECINTO !!! UNA VERGÜENZA.
Estos energúmenos son la clase de gente que verdaderamente LE HACEN MAL AL BOXEO REGIONAL. CON ACTITUDES VIOLENTAS, MALTRATO VERBAL Y FÍSICO, PATOTERISMO Y AUTORITARISMO !
No accedí, en principio, a retirarme, explicándole a Becerra que él era el organizador de la velada, y que Bruno Godoy no tenía ninguna autoridad para hecharme del lugar, en el mismo momento en que SE ME VINO ENCIMA BRUNO GODOY dirigiéndose directamente hacia mí, dándome un fuerte empujón y diciéndome: "te vas a la mierda de acá, te voy a cagar a piñas si no te vas" !!! Generando que sus allegados lo sujeten fuertemente, porque estuvo a punto de agredirme físicamente, alcanzando a levantar sus manos al abalanzarse hacia mi persona: LO VIERON TODOS. LO SABEN.
Y este energúmeno, no merece ser llamarlo señor, BRUNO GODOY organiza junto a su socio Nicolás Acuña un evento de Boxeo Profesional el próximo 12 de abril en el Gimnasio del Parque Central de Neuquén, siendo que como Promotor Nacional y entrenador, titular de "B&G Producciones", ESTÁ SUSPENDIDO PROVISORIAMENTE POE LA FAB !!!!
Acto seguido también me increpa y me fuerza a salir del RECINTO MUNICIPAL uno de los hijos de Godoy, Emanuel Godoy (también boxeador profesional), empujándome con el pecho insistentemente al mejor estilo de los "guapos" de los años 20'.
Mucha gente, pero muchísima gente del Boxeo regional se pregunta: HASTA CUANDO !!!? Que tiene que pasar para que a estos personajes los erradiquen del Boxeo regional ?? Una desgracia, o que "sorteen un bife" como me lo anticipó en estos días un familiar de Godoy, eso esperan desde la FNB !!?? Que por supuesto, la fiscal de la noche, Gabriela Ortíz y el Vicepresidente de la FNB, Sergio Sanfilippo, al decirles yo lo que me estaba pasando, hicieron oídos sordos y siguieron con sus tareas como tal cosa. OTRA VERGÜENZA, porque SON CÓMPLICES DE ESTOS VIOLENTOS !!!!
Me apena mucho la situación por los boxeadores y boxeadores amateurs que hacen mcucho sacrificio en esta disciplina y tendrán la posibilidad de ser entrevistados por este medio, y de que su actividad se difunda masivamente.
Por supuesto, y lamentablemente, REALIZARÉ LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA JUSTICIA !!!
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario