Familia chocó contra un poste de luz en la Autovía Norte: el conductor quedó atrapado
El accidente ocurrió este jueves a la madrugada, cerca de la estación de servicio. Un hombre de 42 años fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón.
Una familia sufrió un fuerte choque, este jueves por la madrugada, en la Autovía Norte de Neuquén. El accidente ocurrió la altura de la rotonda donde se encuentra la estación de servicio Shell, cuando impactaron contra un poste de luz. El conductor sufrió una fractura de fémur y permanece internado en el hospital regional Castro Rendón.
El comisario José Luis Colimann, jefe de la División Tránsito de Neuquén, informó que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana, luego de que la familia pasara a cargar combustible a la estación de servicio. Tras salir de allí, el conductor retomó la Autovía Norte en dirección a Plottier, momento en el cual chocó contra el poste de alumbrado público.
El impacto del vehículo fue tal que personal de Bomberos de la Policía requirió utilizar herramientas de corte para retirar al conductor, de 42 años, que había quedado atrapado en el habitáculo. Sucede que la colisión ocurrió de su lado y, por este motivo, fue el que se llevó la peor parte sufriendo una fractura de fémur.

Personal de Bomberos de la Policía realizó las tareas de rescate del conductor, quien había quedado atrapado en el habitáculo.
Debido a este cuadro, el jefe de Tránsito indicó que el hombre fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde permanece internado, pero se confirmó que está fuera de peligro.
En tanto, sobre el resto de los pasajeros (un joven de 31 años, una mujer de 30 y un niño de 6) señaló que estos sufrieron lesiones de menor gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Heller.
Investigan las causas del choque en Autovía Norte
Colimann señaló que las causas del accidente aún son materia de investigación. Hasta el momento, explicó que lo único que se sabe es que el conductor perdió el control del vehículo y descarriló, motivo por el cual colisionó contra el poste de luz.
En ese sentido, advirtió que la calzada “está en buenas condiciones, no había hielo y tampoco ningún tipo de deformación”. Por otra parte, señaló que hasta el momento no pudieron precisar si viajaba a alta velocidad, pero que esto es "raro", ya que el accidente se dio cuando recién habían retomado la ruta.

En el auto, también viajaban como acompañantes un joven de 31 años, una mujer de 30 y un niño de 6.
Además, Colimann explicó que al conductor no se le pudo realizar test de alcoholemia porque fue trasladado de urgencia al hospital.
Por otro lado, informó que al lugar arribaron familiares de las víctimas, quienes los acompañaron a los hospitales. En ese momento, indicó que uno de ellos comentó al personal policial que los viajantes habían salido de un "encuentro familiar".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario