“Presentación de Programas y Talleres para el Equipo de Seguridad y Transporte de Plottier”
“Luis Bertolini, junto a funcionarios y concejales, se reunió con autoridades nacionales para presentar un programa federal destinado a fortalecer la protección ciudadana y la prevención del delito
El martes por la mañana, Luis Bertolini, junto al Subsecretario de Seguridad y Transporte, Cristian Tracana, se reunió con un distinguido grupo de funcionarios. Entre ellos estaban la Directora Nacional de Seguridad Ciudadana, Silvana Valdebenito, y el Director Provincial de Organización Ciudadana, Jorge Jamut. Además, participaron los concejales Nicolás Montero (de la ciudad de Neuquén) y Mario Antilef (de la ciudad de Plottier).
En esta importante reunión, la Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana, dependiente del Ministerio Nacional de Seguridad, presentó un programa federal. Este programa tiene como objetivo capacitar al equipo de Seguridad y Transporte de los distintos municipios que integran la región de la Confluencia. La coordinación se realizará de manera articulada a través de diversas redes. Los programas y talleres diseñados buscan fortalecer la protección ciudadana y fomentar la prevención del delito, así como la participación activa de los ciudadanos.
Redacion TOP NOTICIAS

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario