Plottier - “Nutriendo diversidades”: Charla sobre nuevos paradigmas en nutrición
En la Casa de la juventud, la comunidad de Plottier formo parte de la charla sobre nuevos paradigmas en nutrición, donde se presentó la salud de manera integral con perspectiva de género y diversidad
La Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Barros, explicó: “Queremos apostar en generar políticas públicas de acompañamiento integral, hablar de diversidades en todos los ámbitos y espectros. Queremos seguir lineamientos y políticas que fomenten y defiendan los derechos humanos”
De esta manera, contó con la nutricionista Gabriela Rodríguez, quien forma parte del área de salud de la Secretaría de Deportes y Juventudes. La profesional les proporcionó a los participantes “tips” y herramientas específicas nutricionales, en marco de respeto a las diversidades en general, con el objetivo de identificar el estado de salud de cada uno.
Fue una convocatoria abierta para toda la localidad en donde la participación y el debate se dió de manera activa, “se abrieron a la idea de escuchar algo diferente, empezar a desarmar estos estereotipos, los roles que tenemos las mujeres en todos los ámbitos”, destacó Barros.
Prensa Municipalidad Plottier



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario