“Capacitación en Plottier: Marita Villone y Luis Bertolini participaron.
“En una tarde llena de aprendizaje y colaboración, Marita Villone y el Intendente Luis Bertolini se unieron a otros funcionarios locales para asistir a una capacitación en Plottier.
“En una tarde llena de aprendizaje y colaboración, Marita Villone y el Intendente Luis Bertolini se unieron a otros funcionarios locales para asistir a una capacitación en Plottier. La sesión, que tuvo lugar en el gimnasio municipal, fue dirigida por Ricardo Alberto Acuña, Presidente de CADALT y CODASPORTS Argentina. Durante el evento, se abordaron temas clave relacionados con la gestión municipal, la participación ciudadana y la planificación estratégica. Además, se destacó la importancia de la formación continua para fortalecer el liderazgo y la toma de decisiones en el ámbito público. La iniciativa ha tenido un impacto significativo, llegando a más de 1000 personas en su recorrido por varios puntos de la provincia.”




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario