Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

Plottier - Reunión para promover el turismo y la gastronomía local

Tuvo el objetivo de generar un enlace entre el sector privado y los lugares gastronómicos de la ciudad para promover el turismo de la zona.

El Intendente Luis Bertolini se reunió con el equipo de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén, integrada por el Presidente Joaquín González y Secretaria Claudia Mabellini. A su vez, con dueños gastronómicos locales como Lotito’s, La Colifata, Sol Tienda de Pastelería y Moma Pizzería.

Tuvo el objetivo de generar un enlace entre el sector privado y los lugares gastronómicos de la ciudad para promover el turismo de la zona. Es así, que buscó crear acciones y estrategias en conjunto con la Dirección de Turismo para incrementar el número de visitantes en Plottier.

Los gastronómicos locales aseguraron que brindarán apoyo, de manera tal, que sean un grupo de trabajo que proporcione actividades para la localidad.

Noticia Anterior

El Museo de Añelo recibió material arqueológico y paleontológico

Noticia Siguiente

Inglaterra vs. Ghana, por el Mundial 2026: hora, cómo ver EN VIVO y probables formaciones

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.