Lunes, 22 de junio
REGIONALES

Rolando Figueroa se reunió con Luis Caputo por el financiamiento para obras en Neuquén

El mandatario visitó al funcionario de Javier Milei en el palacio de Hacienda. También hubo encuentro con el secretario de Energía por las represas.

El gobernador de NeuquénRolando Figueroa, se reunió este martes con el ministro de EconomíaLuis Caputo.

La delegación neuquina se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo, con quien se dialogó sobre el financiamiento necesario para poder garantizar las inversiones en tierras neuquinas.

“Realizamos diferentes gestiones que nos permitirán progresar en el desarrollo que necesita nuestra provincia”, destacó Figueroa y amplió que “Neuquén es la quinta economía del país, y tiene todo para seguir creciendo. Por eso estamos trabajando para definir el financiamiento de las obras necesarias para llevar nuevas oportunidades a cada rincón de la provincia”.

Hace aproximadamente un mes, el ministro había visitado Neuquén, y trajo el aval nacional para el endeudamiento con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se sumó al dado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF). Todos recursos destinados a obras claves, entre ellas rutas en el interior neuquino.

Noticia Anterior

Neuquén y Río Negro participarán en el diseño del futuro de las represas

Noticia Siguiente

Ralf Rangnick se rindió ante la Selección Argentina: "No encontré ninguna debilidad"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.