Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

“Inspección y Mejoras en la Planta de Líquidos Cloacales de Plottier”

Luis Bertolini, acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente, Matías Uribe, llevó a cabo una visita a la planta de líquidos cloacales con el objetivo de observar el mantenimiento preventivo

El Intendente Luis Bertolini, junto con el Subsecretario de Medio Ambiente, Matías Uribe, realizó una visita a la planta de líquidos cloacales en Plottier. Durante la inspección, se observó el mantenimiento preventivo realizado en el sector y se recorrieron las instalaciones para verificar las mejoras y trabajos en curso. Además, se renovó el equipamiento de seguridad de la planta.

Bertolini destacó la importancia de ampliar la red de aguas cloacales para la ciudad y contar con una planta saludable para procesar los residuos. La inversión en infraestructura y el compromiso con el medio ambiente son pasos clave para garantizar un futuro sostenible para Plottier.

Noticia Anterior

AUDIO [►] Figueroa y Gaido entregaron lotes a 100 familias de Neuquén

Noticia Siguiente

J Rei y la lección que le dejó el momento más difícil de su vida, junto a su novia María Becerra: “No me preparo para la muerte”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.