“Inspección y Mejoras en la Planta de Líquidos Cloacales de Plottier”
Luis Bertolini, acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente, Matías Uribe, llevó a cabo una visita a la planta de líquidos cloacales con el objetivo de observar el mantenimiento preventivo
El Intendente Luis Bertolini, junto con el Subsecretario de Medio Ambiente, Matías Uribe, realizó una visita a la planta de líquidos cloacales en Plottier. Durante la inspección, se observó el mantenimiento preventivo realizado en el sector y se recorrieron las instalaciones para verificar las mejoras y trabajos en curso. Además, se renovó el equipamiento de seguridad de la planta.
Bertolini destacó la importancia de ampliar la red de aguas cloacales para la ciudad y contar con una planta saludable para procesar los residuos. La inversión en infraestructura y el compromiso con el medio ambiente son pasos clave para garantizar un futuro sostenible para Plottier.


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario