Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

“Firma de Convenios: Impulsando el Empleo en la Provincia”

El Gobierno Provincial y los Gobiernos Locales se unen para crear una red de servicios de empleo, brindando apoyo a quienes buscan trabajo y generando oportunidades laborales. La atención al ciudadano

La firma de convenios entre el Gobierno Provincial y los Gobiernos Locales es un paso importante para fortalecer la colaboración y mejorar los servicios en la provincia. En este evento, se estableció una red provincial de servicios de empleo, con la participación de 18 intendencias. El objetivo es brindar apoyo a quienes buscan empleo y generar oportunidades laborales. Además, se destacó la importancia de la atención al ciudadano y el compromiso de materializar proyectos formativos y laborales. ¡Una excelente iniciativa para el desarrollo local! 

Noticia Anterior

“Capacitación para el Personal de Tránsito, ETOP y Licencia de Conducir en Plottier”

Noticia Siguiente

A 100 años de Metrópolis: qué acertó sobre el futuro y cómo cambió para siempre la ciencia ficción

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.