“Firma de Convenios: Impulsando el Empleo en la Provincia”
El Gobierno Provincial y los Gobiernos Locales se unen para crear una red de servicios de empleo, brindando apoyo a quienes buscan trabajo y generando oportunidades laborales. La atención al ciudadano
La firma de convenios entre el Gobierno Provincial y los Gobiernos Locales es un paso importante para fortalecer la colaboración y mejorar los servicios en la provincia. En este evento, se estableció una red provincial de servicios de empleo, con la participación de 18 intendencias. El objetivo es brindar apoyo a quienes buscan empleo y generar oportunidades laborales. Además, se destacó la importancia de la atención al ciudadano y el compromiso de materializar proyectos formativos y laborales. ¡Una excelente iniciativa para el desarrollo local!



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario