Estado Parlamentario de Notas en Plottier
Recientemente, diversas notas ingresadas por el Ejecutivo y vecinos de Plottier han tomado estado parlamentario. Estas notas han sido derivadas a las comisiones correspondientes para su tratamiento.
Tomaron estado parlamentario diferentes notas ingresadas por el Ejecutivo y vecinos de Plottier y fueron derivadas a las comisiones correspondientes para su tratamiento.
Se aprobó el Proyecto de Declaración de Interés Municipal las jornadas inclusivas de recreación que constan de cuatro encuentros y se desarrollan desde el mes de junio a diciembre del corriente año. Las mismas son impulsadas por la Secretaria de Gestión Ciudadana (área metropolitana), en conjunto con el A.P.A.D y el Ejecutivo Municipal.
Al final de la sesión la Concejal Fernanda Esquivel, de Comunidad, tomó la palabra para expresar que: “Las reuniones que se vienen realizando con funcionarios del Ejecutivo son a fin de dar respuesta a las demandas de los vecinos, en cuanto a información sobre cronograma y recorrido de los camiones recolectores, limpieza de espacios públicos, uso de los salones comunitarios, entre otros”.
La Concejal Esquivel también destacó que en el día de ayer los ediles acompañaron a las autoridades Provinciales y Municipales en la inauguración del Centro de Transferencia de Residuos y de una Posta policial en el Bº Confluencia. “Todas estas acciones muestran la voluntad de trabajo conjunto con el Gobernador Rolando Figueroa, la Vice Gobernadora, Gloria Ruiz y el intendente Luis Bertolini en pos del crecimiento de Plottier”, señaló.
A su vez, el Concejal Carlos Ponce, de Comunidad, se refirió a la reprogramación de la reunión sobre ordenamiento vehicular a los fines de dar respuesta ante el crecimiento exponencial de la ciudad.


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario