Figueroa anunció el pavimento para 54 nuevas cuadras en Chos Malal
El mandatario recorrió obras de mejoramiento de la infraestructura urbana y educativa, y entregó el primer vehículo para el transporte escolar.
El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín, entregaron hoy el primer minibús para el traslado de alumnos de la Escuela Especial 11 de esta localidad, y recorrieron la obra de pavimento de las 10 primeras cuadras de un total de 30.
La obra forma parte del Plan Provincial de Pavimento Urbano y además de las 30 iniciales en la zona del barrio Uriburu de Chos Malal, el gobernador anunció una nueva inversión.
Figueroa expresó: “Junto a Nicolás (Albarracín) hemos finalizado el pavimento de las 10 primeras cuadras de un plan de 30, y hemos decidido planificar la pavimentación de otras 54 cuadras, en total, 84 cuadras de pavimento para nuestra ciudad”.
Destacó la gestión del intendente Albarracín y reiteró que, a través de esta iniciativa, se busca jerarquizar y modernizar la infraestructura urbana.
“Pavimentar las distintas ciudades de nuestra provincia para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es uno de los temas prioritarios que tenemos en nuestra gestión”, sostuvo Figueroa.
Además, el gobernador, el intendente y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Glenda Temi, inspeccionaron la obra de ampliación que se desarrolla en la histórica escuela 225.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario