Lunes, 22 de junio
PLOTTIER

Gran Éxito en el Torneo de Judo, Copa Plottier

El torneo de judo en Plottier reunió a la comunidad en un evento lleno de pasión y compromiso, con la presencia de autoridades locales.

Con una gran convocatoria en el Gimnasio Municipal de Plottier, se llevó a cabo el Torneo de Judo, Copa Plottier. Este evento fue organizado por la Escuela Municipal de Judo y fiscalizado por la Federación de Judo Neuquén.

El Intendente Luis Bertolini estuvo presente, acompañado por el Secretario de Deporte, Juventud y Turismo, y la Directora de Deporte, María Herrera. La competencia reunió a numerosos participantes y espectadores, destacando el compromiso y la pasión por el judo en la comunidad.

Noticia Anterior

Vandalismo y robo en dos escuelas

Noticia Siguiente

J Rei y la lección que le dejó el momento más difícil de su vida, junto a su novia María Becerra: “No me preparo para la muerte”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.