Miércoles, 24 de junio
PLOTTIER

El enemigo a vencer es Javier Milei

En la ciudad de La Plata, este sábado 9 de agosto se reunió la Dirección Nacional del partido Frente Grande.

En la ciudad de La Plata, este sábado 9 de agosto se reunió la Dirección Nacional del partido Frente Grande.
La dirección partidaria repasó las decisiones del espacio político y las construcciones de su expresión territorial en todo el país, con vistas a las próximas elecciones del 26 de octubre y a las perspectivas hacia el 2027.
Se ratificaron las decisiones de los distritos, como en la provincia del Neuquén, que es partido a nivel provincial decidió de ser parte del Frente La Neuquinidad; así como el acompañamiento a las diferentes candidaturas de militantes del Frente Grande en otros distritos del país.

Asimismo, se definieron en la reunión criterios políticos futuros, convocando a la Asamblea Nacional para el próximo 29 de noviembre.
Las conclusiones del encuentro se sintetizaron en la expresión: "El enemigo del pueblo argentino, al que hay que vencer en las urnas, es Javier Milei."

Por la provincia del Neuquén participaron los y las referentes de Junín de los Andes, Aluminé, Plottier y Neuquén capital, Hebe Helou, Claudia Gonzalez, Dianela Huento, Amira Ganem y Gabriel Reyes, respectivamente.

Noticia Anterior

Plottier avanza con la regularización de tierras en sus barrios

Noticia Siguiente

Los jugadores invisibles: cómo es el día a día en Boca Predio de los borrados por el Vasco

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.